Select Page

Como ahorrar dinero al visitar los parques de Disney

Como ahorrar dinero al visitar los parques de Disney

A todos los niños, y tambien los que no son tan pequeños, les encanta la idea de planear un viaje a los parques de Disney. Claro esta, visitar el llamado “Lugar mas feliz del mundo”, no es nada barato. Por eso vamos a compartir algunos consejos para ahorrar dinero mientras visitamos al mas famoso raton, Mickey Mouse y sus queridos amigos.

Planear bien el tiempo

Primero antes de todo tenemos que ver bien cuantos dias uno planea estar visitando Orlando. En total son cuatro parques que Disney promociona, sin contar los parque de agua que tambien tienen. Estos 4 son, Disney Animal Kingom, Disney Epcot, Disney Magic Kingdom Park, y Disney Hollywood Studios. Uno va a tener que decidir si va a tener suficiente tiempo para visitar los 4 parques en su estadia, y sobre todo, si tiene logica ir a todos. Por que decimos esto? Bueno por lo general Magic Kingdom es diseñado para los mas pequeños, mientras que Disney Epcot usualmente les parece mas atrayente a los adultos. Esto es una cuestion que van a tener que ver con el grupo que usted piensa llevar. Muchos en vez de ir a los 4 parque de Disney, obtan mas bien por sustituir una de estos parque con Universal Studios.

Suponiendo que va a visitar a 4 parques en total, le aconsejamos que por lo menos vallan entre 6-7 dias. Ir de corrido a los parques, uno detras del otro es muy cansador, especialmente si uno esta con niños pequeños, que al final del dia lo mas propable vamos a tener que cargarlos. Esto puede convertir lo que tiene que ser una experiencia feliz, en una situacion estresante. Por eso recomendamos esos 2 dias extra para poder descansar bien, y quizas disfrutar de la piscina del hotel. Lo ideal seria:

  1. Parque #1
  2. Parque #2
  3. Descansar
  4. Parque #3
  5. Descansar
  6. Parque #4

Una vez que uno ya sabe con cuantos dias va poder contar para su viaje, y los parque que va a visitar, alli es cuando recien entra en juego la compra de las entradas.

Comprar las Entradas

Dependiendo de cuantos parques uno va a visitar, tiene uno la opcion de comprar las entradas en grupos, como paquete para que salga mas barato. Usualmente cuando se compra entradas para mas de 3 dias, es que uno empieza a ver los ahorros. Lo interesante es que cuando se comprar una entrada para los parque de Disney, se puede usar en cualquiera de los parques. No es que uno compra de antemano un boleto designado para un parque en especifico, si no que uno simplemente compra el derecho a entrar a cualquier parque de Disney por un dia.

Existe tambien la opcion de comprar lo que Disney llama el Park Hopper Pass. Este Hopper Pass, da la libertad de visitar mas de un parque de Disney en el mismo dia. Por ejemplo uno podria ir a Hollywood Studios en la mañana, salir del parque a comer algo, y en la tarde ir a Epcot. Usualmente no se recomienda esta opcion, porque hay tanto que ver en los parques, que estar saltando de uno al otro casi garantiza que uno se va a perder algun aspecto del parque que esta visitando. Ademas, si uno esta con niños olvidense, que ya de por si solo visitar los parques es dificil y cansa, ahora imaginese estar saliendo de uno para entrar en otro en el mismo día. Es una receta para un desastre!

Si usted le gusta tomar un chance, también existe la posibilidad de comprar las entradas allí mismo en Disney a un buen descuento. Lo que sucede es que muchos empleados de Disney le dan ciertas cantidades de entradas gratis al año. Ellos en vez de usarlas, las venden, y a menudo a excelente precio. Para tomar ventaja de esto uno simplemente se asuma a la entrada del parque, y espera un momento hasta que algún individuo se acerque para hacerle la oferta. Claro va a tener que traer dinero en efectivo si desea hacer el trato. También tiene que asegurarse que no lo vallan a estafar. La manera más fácil de hacer esto es llegando al acuerdo que uno le da el dinero una vez que logra entrar al parque. Cada entrada es escaneada para probar si es válida, por eso es buena idea pagarle a la persona después que logra entrar. Si no puede llegar a un acuerdo, entonces es mejor simplemente ir directamente a la taquilla y comprarlos allí al precio normal.

Ahorrando en la Comida

Recorrer el hogar de Mickey y sus queridos amigos no es nada fácil y requiere todo el día si usted y su familia quiere disfrutar de todos los detalles que tiene el parque que escogió. Durante ese tiempo lo más seguro es que va a tener hambre. Que puede hacer uno para ahorrarse unos cuantos chavos, u mantener la barriga feliz?

Comer un buen desayuno

Siempre se menciona que el desayuno es la comida más importante del día, y nada puede ser más cierto especialmente cuando está visitando Disney. Lo más seguro es que el hotel donde usted se está quedando ofrece desayuno gratis hasta cierta hora en la mañana. Asegúrese de aprovecharse de esa oferta y coma muy bien,de esa manera va a estar listo con energía para lo que le espera en el día.

Llevar su almuerzo

Muchos no saben que pueden traer su propio bolso de almuerzo a los parques de Disney. Incluso lo puede dejar en uno de los casilleros que se renta para que no tenga que estar cargando eso por todo el parque. Muchos llevan unos pequeños sandwiches para matar un poco el hambre. Hacer esto es un tremendo ahorro, ya que los precios de las comidas adentro de los parques es bastante carro, hasta las botellas agua cuestan casi $9.

Esperar a comer afuera del parque

Si logra picar un poco de comida aquí y allá durante el día , uno puede disfrutar de una buena variedad de comidas fuera de los parques a un precio mucho más cómodo. Hay muchos restaurantes en la International Drive que queda cerca de los parques de Disney. Claro quizás le toque perderse los fuegos artificiales, para lograr esto, por eso es buena idea consultar con el grupo suyo.

 

Estas son solo algunas de las maneras que uno puedo ahorrar mientras visita los famosos parques de Disney. Continua visitandonos para mas maneras de ahorrar!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *